10
Publicado por Nicolás Bélico el 22 nov 2012, 22:00
¿Para cuándo una versión de GTA en España? Tendrían para rato...
Vía: https://twitter.com/search/realtime?q=GTAESPA%C3%91A&src=typd
14
Publicado por monster_link el 20 nov 2012, 23:00
Una mujer luchadora por @ZomBigotes
Vía: https://twitter.com/ZomBigotes/status/185995239025147904
28
Publicado por Anónimo el 14 nov 2012, 17:30
Twitter y la Huelga por @mr_superficial, @mrwinters, @valentisanjuan, @laquintacolumna
16
Publicado por georgiiexx007 el 13 nov 2012, 22:59
¡Qué educado! por @PorraSmile
Vía: https://twitter.com/PorraSmile/status/157587142590214144
10
Publicado por oswmorazp el 13 nov 2012, 20:29
Nacimiento chino por @DijoUnTweet
Vía: https://twitter.com/AdriTrigue/status/265495252436140032
18
Publicado por vidalgg el 11 nov 2012, 17:30
Marty, debemos regresar... REGRESAR AL PASADO por @jvidalgg
Vía: https://twitter.com/Jvidalgg/status/255783673243254785
23
Publicado por Aloe Vera y los políticos el 9 nov 2012, 15:31
Aloe Vera y los políticos por @ottorules
Vía: https://twitter.com/Ottorules/status/264828804084682752